Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Cruz Roja invita a actividades de verano en La Dehesa

Las actividades cuentan con monitores titulados.
El programa cuenta con monitores titulados.
Actualizado 04/07/2015 13:36:17

La sección de Juventud dispone de un programa de ocio y tiempo libre, a partir del lunes y hasta el 27 de agosto, donde los pequeños pueden disfrutar al mediodía de pasatiempos lúdicos y educativos.

‘Nos vemos en la Dehesa’ es el nombre de este ciclo gratuito que incluye actividades lúdicas y educativas enmarcadas dentro del proyecto educativo que Cruz Roja Juventud, dentro del Programa de Participación engloba dichas actividades.

El lugar elegido es el Alto de la Dehesa de Soria, donde estarán los lunes y los jueves a partir de este lunes 6 de julio hasta el 27 de agosto, de 12.00 a 13.00 horas. La edad para ha de estar entre los entre 7 y 13 años, sin necesidad de inscripción previa.

Para llevarlo a cabo, se cuenta con un grupo de monitores y monitoras voluntarias con experiencia en todo tipo de actividades de ocio y tiempo libre.

Para más información, y en horario de oficina, Cruz Roja Juventud en Soria ha puesto a disposición el número telefónico 975 234 583.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información