Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La muestra ‘Mucho más que barro’, hasta el 15
X

La muestra ‘Mucho más que barro’, hasta el 15

Actualizado 05/07/2015 09:12

La soriana Marta Arribas descubre con sus obras la transición de un pasatiempo a una dedicación artística y creativa, inspirada en tradiciones, historia y en hábitos sorianos. Se encuentra en el centro de recepción de visitantes (Fielato), con entrada gratuita

Lo que en principio pudo considerar como un hobby, Marta Arribas lo transformó en una vocación latente en su infancia. El barro, o mejor dicho, la arcilla, esa 'plastilina' que la naturaleza ha brindado al ser humano desde hace miles de años es el soporte con el que esta artesana soriana plasma su visión y su sentir hacia la vida.

Para ello ha trabajado en su formación, en el aprendizaje venido de los maestros alfareros y en la titulación oficial. Una búsqueda de esencias que cada cual se fabrica cada día.

El resultado, 'Mucho más que barro' en el centro de recepción de visitantes (Fielato), con un variado catálogo de obras que siempre encuentran un hueco en cada casa, en cada ambiente.

Un buen pretexto para después del paseo a las orillas del Duero, recorrer la exposición, -gratuita- que está abierta hasta el día 15 en horario de 10.00 a 14.00 horas y por la tarde, de cuatro a ocho.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...