Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Empleo de calidad, austeridad, atención social y transparencia, metas de Herrera para su quinta legislatura

Empleo de calidad, austeridad, atención social y transparencia, metas de Herrera para su quinta legislatura

Actualizado 06/07/2015 17:21

Sáenz de Santamaría, Cospedal y Posada acompañan al político popular quien afirma que "no habrá ninguna alegría hasta que todos los ciudadanos perciban los efectos de la recuperación económica". Aboga por la calidad de vida para los castellano y leoneses que viven en la ciudad como los que habitan en el medio rural.

"El proyecto para esta legislatura es un compromiso social, de los servicios que son de todos", ha insistido en Juan Vicente Herrera en el discurso de toma de posesión como presidente de la Junta este lunes.

"No habrá ninguna alegría en Castilla y León hasta que todos los ciudadanos perciban los efectos de la recuperación económica". Es el compromiso que ha asumido Juan Vicente Herrera este lunes, en su toma de posesión como presidente de la Junta.

Del mismo modo, el político popular se refería al diálogo y el trabajo conjunto como dos pilares sobre los que construirá su gestión en esta quinta legislatura, para la que avanzaba que serán "más austeros y transparentes", "gente normal para gente normal".

En su intervención, el nuevamente mandatario regional ha abogado por lograr el empleo de calidad en Castilla y León, y también la calidad de vida, "de los ciudadanos del medio urbano pero en igualdad de condiciones del casi un millón de ciudadanos que habitan en el medio rural".

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el presidente del Congreso de los Diputados, el soriano Jesús Posada, han aupado a Herrera en este acto.

En el vídeo que acompaña a esta información puede ser visionado y escuchado al completo el discurso de Juan Vicente Herrera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...