Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Soria Ya, molesta por la ausencia de sorianos en el gobierno de Herrera

Actualizado 07/07/2015 18:04:18

La plataforma ciudadana confiesa su decepción al ver que Soria es la única provincia sin ningún consejero.

Tras conocer los nombramientos de los nueve Consejeros del nuevo Gobierno de Herrera, la Plataforma Soria Ya ha manifestado su “profundo malestar y decepción” al conocer que, nuevamente, ningún soriano encabeza alguna de las nueve consejerías con las que Juan Vicente Herrera pretende abordar estos próximos cuatro años de legislatura.

Así, han señalado que ahora son dos los consejeros palentinos, los mismos que los procedentes de León y Valladolid, mientras que las provincias de Zamora, Ávila y Salamanca cuentan con un representante.

También han mencionado que el presidente de la Junta es burgalés presidente burgalés y quien preside la sede parlamentaria es una segoviana. “Es decir que la única provincia no representada en el gobierno del señor Herrera es la provincia de Soria, nada nuevo si tenemos en cuenta que esta falta de representación en el ejecutivo de Castilla y León, ha sido la tónica de los últimos cuatro años”, han remarcado.

"Continuo desprecio"

Para la plataforma que agrupa a la práctica totalidad de los agentes sociales en la provincia, la elección de Hererra para conformar su gabinete “no es sino una nueva muestra de lo poco o nada que la provincia de Soria cuenta en Castilla y León, y otra clara manifestación del continuo desprecio que el presidente castellano y leonés, muestra hacia la problemática de nuestra provincia y hacia los sorianos”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información