Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Álex Martínez, dos temporadas más en el voley soriano

Álex Martínez, dos temporadas más en el voley soriano

Actualizado 08/07/2015 20:56

El Río Duero San José sigue confiando en el receptor soriano que tiene cualidades polivalentes para la escuadra celeste.

Álex Martínez ha renovado con compromiso con el Río Duero San José por las próximas dos temporadas. Nacido en Soria en febrero de 1984, mide 1,90 metros y pesa 85 kilos. La próxima será la tercera temporada consecutiva que defienda los colores del equipo soriano.

Martínez es un jugador polivalente, si bien casi siempre había jugado de opuesto, la temporada pasada cambió su rol y jugó de receptor ante las necesidades del equipo. Esa polivalencia es uno de sus puntos fuertes, ya que en un equipo limitado económicamente, el club necesita jugadores que puedan desenvolverse en más de una posición.

El club celeste ha querido mostrar su confianza en el jugador ofreciéndole la renovación por dos campañas y el jugador ha aceptado el compromiso sin dudarlo ya que él también confía en que el equipo siga creciendo y en su viabilidad futura.

Tras el sí de Martínez, la plantilla del conjunto soriano para la temporada 2015/16 queda como sigue a falta de cerrar algunas renovaciones más:

Receptores: Manuel Sevillano, Carlos Jiménez y Álex Martínez.

Colocadores: Ignacio Sánchez y Andrés Portero (con oferta pero pendientes de concretar su renovación).

Líbero: Álvaro Hernández.

Opuesto: Manu Sálvador

Centrales: Dani Sanz y Daniel Macarro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...