Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Despliegue para atender a una mujer que no contestaba a la puerta
X

Despliegue para atender a una mujer que no contestaba a la puerta

Actualizado 08/07/2015 17:03

Una llamada alertaba a los bomberos sobre la posibilidad de que una vecina de cierta edad pudiera encontrarse con problemas de salud tras llamar a su domicilio y no recibir respuesta.

Durante la noche de ayer saltaban las alarmas en la calle San Martín Cuesta, en las inmediaciones de la iglesia del Espino. Una llamada al 112 pasadas las diez de la noche daba la alerta sobre el estado de salud de una vecina quien no respondía a las llamadas de sus vecinos, por lo que ante el temor por el que esta mujer hubiera sufrido algún percance, los bomberos del parque municipal de Soria se presentaban en el lugar para entrar en el inmueble. Además de estos efectivos, también acudía al lugar una ambulancia del SACYL por si era preciso atención sanitaria. Por este motivo, los bomberos procedían a entrar en el domicilio de la vecina en cuestión para comprobar su estado.

Finalmente todo quedaba un susto, ya que la posible afectada se encontraba bien de salud, tras una alerta que causaba cierta sorpresa entre los vecinos por el operativo desplegado y, más, habida cuenta del fallecimiento de una mujer en un piso, el pasado día 22, en un presunto homicidio a escasos metros de donde se producía esta alerta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...