Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Huertos de Soria abre la tienda de productos ecológicos con un centenar de referencias

Tienda de productos ecológicos en El Hueco
Actualizado 09/07/2015 11:36:30

En la planta baja del edificio de El Hueco, junto a la Avenida Eduardo Saavedra y con un centenar de referencias de producto. La inauguración se llevará a cabo hoy jueves a las 19 horas.

Huertos de Soria abre hoy su primera tienda de productos ecológicos en la ciudad, con un centenar de referencias. La dependencia ocupa parte de la planta baja del edificio de El Hueco, en la calle Eduardo Saavedra, 38.

El espacio de unos 130 metros cuadrados"decorado de una manera sencilla, pero creemos que atractiva, y cómodo para hacer tus compras".

"Parte de las referencias proceden de la provincia de Soria, y otra parte son de fuera, pero todo producto ecológico", comenta Verónica, una de las coordinadoras, quien informa que l nueva tienda estará abierta de 10 a 14, y de 17 a 19 horas. Las instalaciones serán inauguradas a las 19 horas.

A las verduras y hortalizas se suman otros artículos de alimentación (pastas, arroces, conservas, zumos…) de marcas de gran calidad, seleccionadas especialmente por Huertos de Soria.

Huertos de Soria mantiene la cesta mensual, " y a partir de ahora se puede montar la propia siempre que quieras o comprar el producto que se necesita, directamente en la tienda".


Galería

Tienda de productos ecológicos en El Hueco
Verónica y Alex, junto a los primeros productos expuestos.
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información