Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juan Magán llega a Soria con un concierto el día 22 a 12€ la entrada

Juan Magán llega a Soria con un concierto el día 22 a 12€ la entrada

Actualizado 09/07/2015 14:31

El Colectivo de Medina Sound actuará al inicio del concierto en la plaza de toros con capacidad para 4.500 personas, con uno de los mayores exponentes del género electrolatino y su conocido 'Bailando por ahí'.

El compositor y cantante latino, Juan Magán actuará en la plaza de toros de Soria el sábado 22 de agosto a las 22 horas. El precio de la actuación es de "doce euros", una de las más bajas en la gira de conciertos realizada por diferentes escenarios del país, según ha confirmado hoy Juan Rodríguez en la presentación del evento en el Ayuntamiento de Soria.

El concierto de Magán en Soria tiene una capacidad para que unas 4.500 personas puedan tener su entrada, en una actuación que completa la programación estival a la que se suma el Soria Rock y el Enclave de Agua, que se celebra a finales del mes de julio junto al río.

Las entradas para el concierto de Juan Magán se pueden conseguir en las webs de elcorteingles.es y marcaentradas.com, así como en Discos El Rincón y Café Bar 87 en Soria, Restaurante Tinto&Leña y Bar Círculo en El Burgo de Osma y Paella y Tapas Bare Nostrum en Almazán.

Magán dedica profesionalmente a la música desde 1995, pero fue con el nacimiento del Electro latino en 2008 que se reconoció su talento internacionalmente.

Juan Magán trabaja dentro del género urbano produciendo, componiendo y cantando obras desde dance, electro latino, dancehall, reggaeton, pop hasta RnB y house, siempre con una clara identificación urbana y en este último caso, latinoamericana. En el 2008 formó parte de un dúo musical llamado Magán & Rodríguez, junto con Marcos Rodríguez. Se disolvió en el 2009 y ese fue el INICIO de Juan, para lanzarse como solista en su carrera musical.

El día 16 de julio será la primera cita del festival Soria Rock con las actuaciones de Arizona Baby, Obsession y The Wildborns. para este concierto las entradas anticipadas cuestan nueve euros y en taquilla 12. El día 17 será el turno de Rosendo, que estará acompañado de las formaciones Pon un Kachi y Elenco. En esta ocasión el precio de las entradas anticipadas es de 17 euros y en taquilla de 22. El festival lo cerrarán el día 18 las formaciones Lujuria, Alimaña, Sin Arreglo y Grave Noise. Para este concierto el precio de las entradas anticipadas es de nueve euros y en taquilla de doce

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...