Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Voley Plaza regresa a Soria un verano más

El Voley Plaza regresa a Soria un verano más

Actualizado 10/07/2015 18:23

Hasta el próximo día 27 de julio está abierto el plazo de inscripción en las categorías Open y Promoción con 800 euros en premios.

Con más de 300 participantes, el Voley Plaza es una de las actividades deportivas estivales más populares en Soria que Soria ha recuperado desde el verano pasado gracias al Club Río Duero. La edición de este año tendrá lugar del 3 al 9 de agosto en el Coso de San Benito de la capital. El plazo para las inscripciones está abierto hasta el 27 de julio en el Café Teatro Avalon o por internet.

Ángel Hernández, concejal de deportes, ha destacado la tradición que tiene el voley en Soria y ha dado las gracias al Río Duero por recuperar el torneo. Alfredo Cabrerizo, presidente del Río Duero, espera "que la gente disfrute del estupendo a ambiente del torneo" ya sea participando o desde la grada. Cabrerizo asegura haber aprendido de los pequeños errores del año pasado y mejorado el sistema del torneo y diversos aspectos de la organización. El objetivo del torneo no solo es disfrutar de este deporte en Soria durante el verano, también difundir el deporte entre los sorianos y servir como cantera de jugadores y aficionados del Río Duero.

En la presentación también han estado presente los organizadores Luis Rodrigo Caldas, Manu Salvador, Elías Terés que apuestan por potenciar el voley en las categorías inferiores, sub 18 y sub 14. El fin de semana será reservado para la categoría Open mientras que entre semana jugarán los deportistas populares. Las inscripciones costarán 20 y 14 euros respectivamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...