Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CAEP, en Madrid, Sierra Nevada y Kortrijk este fin de semana

El CAEP, en Madrid, Sierra Nevada y Kortrijk este fin de semana

Actualizado 11/07/2015 10:28

Raquel Álvarez, Víctor J. García, David Martínez y David Bascuñana compiten en la capital de España mientras que Jonathan Gaveta, Jorge Pascual e Ignacio García acuden a la localidad belga. Mario Moure y Javier Rodríguez hacen lo propio en tierras granadinas.

Raquel Álvarez Polo (salto de altura) y Víctor J. García Laseca (800 ml) tomarán parte en una de las grandes citas atléticas de la temporada estival, el Meeting de Madrid 2015, que reunirá el sábado en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz a cerca de 200 atletas, incluidos grandes nombres nacionales e internacionales.

La reunión madrileña presenta muchos puntos de interés con un programa de 14 pruebas que arrancará a partir de las 18.30 horas. Con anterioridad se disputarán las tradicionales pruebas open que han registrado una magnífica inscripción de 283 participantes. Entre los inscritos figuran otros dos atletas del CAEP, entrenados ambos por Pascual Oliva: David Martínez y David Bascuñana. Martínez correrá la serie A del

Kortrijk

Cerca de la frontera con Francia, en la provincia de Flandes Occidental (Bélgica), se celebra este sábado 11 de julio el Meeting de Kortrijk con presencia de los mediofondistas del CAEP, entre otros destacados atletas españoles.

Jonathan Gaveta corre el 800 ml (1:47.83MMP/2014) mientras que Jorge Pascual e Ignacio García (3:46.96MMP/2014) participarán en el 1500 ml. Todos ellos acuden a esta localidad belga con la intención de mejorar sus marcas de la temporada.

Control en Sierra Nevada

La Federación Andaluza de Atletismo organiza este sábado el primero de sus habituales controles de marcas en el CAR de Sierra Nevada. En busca de registros personales y de la temporada, han viajado a Granada cuatro atletas del CAEP, todos ellos integrantes del grupo de Enrique Márquez.

Los velocistas Mario Moure (10.55/21.45 y Javier Rodríguez (10.93/21.89) están inscritos en el 100 y en el 200 lisos. El junior soriano Alberto Garatachea (11.05) correrá el 100. Por su parte, Albert Álvarez, uno de los combineros del CAEP más destacados, se probará varias disciplinas. El del Atletismo Numantino tomará parte en el 100 ml, el 100 mv y salto de longitud.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...