Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Sainz será el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Soria

Adolfo Sainz, en una imagen de archivo. / SN
Actualizado 13/07/2015 13:28:59

María José Fuentes y José Manuel Hernando ejercerán de viceportavoces.

Ya está constituido el Grupo Popular Municipal en el Ayuntamiento de Soria, del que Adolfo Sainz es Portavoz. Junto a él, María José Fuentes y José Manuel Hernando serán viceportavoces durante esta legislatura.

Además, los concejales del PP ya se han organizado en las diferentes comisiones constituidas en el Consistorio capitalino. Así, las portavocías son, para Desarrollo Económico y Empleo, Adolfo Sainz, mientras que en Medio Ambiente, Movilidad y Sostenibilidad estará José Manuel Hernando. En cuanto a Acción Social, Cooperación e Igualdad, los populares estarán encabezados por María Pérez, y María José Fuentes hará lo propio en Servicios a la Ciudadanía, Festejos, Participación Ciudadana, Cultura y Deportes.

Alberto Rodríguez será el primer concejal del PP municipal en Organización y Modernización Administrativa, y en Vigilancia de la Contratación, Javier Martín será presidente, estando la portavocía de la Mancomunidad de los 150 Pueblos a cargo de Eva García.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información