Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los alumnos del Campus Científico visitan el Céder de Lubia

Alumnos del Campus Científico en visita a Lubia
Actualizado 14/07/2015 14:25:08

En el marco de la apuesta por las vocaciones científicas de los alumnos participantes.

En estas semanas, y dentro del Programa Campus Científico de Verano que financia en Soria el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, los alumnos que participan en esta actividad han visitado hoy el Céder de Lubia.

Este proyecto educativo está organizado por la Real Sociedad Española de Física, financiado por el Gobierno de España, y cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León, a través de la Dirección Provincial de Educación y la Universidad de Valladolid.

La visita al CEDER-CIEMAT se enmarca en la apuesta de los Campus Científicos de Verano por el fomento de las vocaciones científicas entre los jóvenes. Con esta iniciativa, el CEDER-CIEMAT ofrece a los estudiantes del Campus Científico la oportunidad de tomar contacto directo con la labor diaria de los investigadores del centro en su ambiente de trabajo, con el objetivo de ayudarles a definir su proyección futura de estudios.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información