Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Enrique Sanz se hizo con el I Cross Puentes del Duero en Covaleda

Enrique Sanz se hizo con el I Cross Puentes del Duero en Covaleda

Actualizado 14/07/2015 20:43

La prueba contó con 87 participantes y estuvo organizada por el Club Deportivo Xtrem Covaleda.

El pasado domingo día 12 se desarrolló I Cross Popular Puentes del Duero contó con 87 corredores en todas las categorías, 32 senderistas, el pasado sábado en el privilegiado recorrido que acompañaba las márgenes del rio Duero en el termino municipal de Covaleda.

Los primeros clasificados en la general fueron Enrique Sanz Chicote (0:29:56), Luis Gonzalo Miguel (0:30:13) y Francisco Alonso (0:31:44).

En "Cadete Femenino" se impuso Nerea Alonso mientras que en masculino Yeray Cámara. En categoría Junior, el vencedor fue David Romera mientras que en "Sénior Femenino" y "Masculino" fueron Verónica del Rio y Luis Gonzalo respectivamente. Por otra parte en categoría "Veteranos A" los primeros clasificados fueron Rosa Mª Gómez y Enrique Sainz. En "Veteranos B" subieron a lo más alto del cajón Blanca Puerta y Luis A. del Rio.

La organización se muestra satisfecha ante la respuesta de los participantes y el no ocurrir incidentes pese al caluroso día que acompañó a la prueba, superando los 30 ºC.

De esta manera, el "Club Deportivo Xtrem Covaleda" se centra ahora en la cicloturista "VII BTT Iván Herrero" que tendrá lugar el próximo domingo día 19 con salida a las 9 de la mañana desde la Plaza Mayor de la localidad pinariega y para la cual las inscripciones se encuentran ya abiertas.

Esta ya asentada marcha cicloturista será el segundo acto de promoción de la II Covaleda Xtrem - Dessafío Urbión que tendrá lugar el 26 y 27 de septiembre con la celebración del Duatlón Cross Covaleda Xtrem y la Carrera de Montaña Desafío Urbión.

Toda la información de las diferentes pruebas en la web oficial www.covaledaxtrem.com.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...