Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cruz Roja de Ágreda sigue sumando en positivo

La Cruz Roja de Ágreda sigue sumando en positivo

Actualizado 14/07/2015 13:17

La asamblea local inaugura una nueva etapa con un proyecto ilusionante, retomar las actividades de la sección de Juventud.

La Asamblea de la Cruz Roja de Ágreda, una de las más antiguas de la provincia, está retomando distintas actividades para sumar voluntades asistenciales y proyectar su actividad en la demarcación del Moncayo. La agrupación en la localidad es una de las más antiguas de la provincia.

La primera actividad programada ha sido la elaboración de un grafiti colaborativo, que ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la localidad que cedió uno de los murales de la piscina municipal para que 40 niños de la localidad se expresaran artísticamente codirigidos por los responsables de la empresa Imperdible Estudio Creativo y el grupo de voluntariado de Cruz Roja Juventud.

Este grupo de jóvenes voluntarios, junto con la renovación de la junta y un comité entregados e ilusionados son los artífices de que Cruz Roja Española en Ágreda siga sumando en positivo.

En esta Asamblea Local se ha querido agradecer la acogida que se ha tenido en esta actividad y se anima a participar a la población local y a los niños, niñas y jóvenes en particular a que sean protagonistas de esta nueva etapa de Cruz Roja Española está llevando en la Localidad.

Para el próximo 25 de julio se ha programado una excursión a la Cueva de Ágreda con una jornada repleta de actividades.

Y para el día 23 de agosto con salida desde Ágreda se llevará a cabo una excursión que llevará a los participantes hasta el Nacimiento del Río Urederra a los pies de la Sierra de Urbasa en el término municipal de Baquedano en Navarra, un lugar escondido entre uno de los bosques de hayas más grandes de España.

La Asamblea Local tiene sus puestas abiertas a la participación, así que siguen animando a quien lo desee, pueda tomar parte de estas iniciativas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...