Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES insta a la ministra de Fomento a agilizar la A-11

Santiago Aparicio, presidente de FOES en un acto público en Soria.  / SN
Santiago Aparicio, presidente de FOES en un acto público en Soria. / SN
Actualizado 15/07/2015 17:52:48

La organización empresarial soriana remite una carta a Ana Pastor para que se reinicien las obras de esta infraestructura.

Ante lo que consideran cono “no reanudación” de las obras de la A-11 y dada la preocupación del sector empresarial frente a este tema, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha hecho público que remitió la semana pasada una carta a la ministra de Fomento, Ana Pastor, titular del departamento responsable de esta autovía.

En la misiva, tras una breve reseña histórica de la infraestructura viaria, solicitan a la ministra que se agilice la puesta en marcha de los obras de la A-11 en el tramo soriano y se valore la urgencia de la finalización de la misma por ser “un eje básico de vertebración entre el este y el oeste de la Península Ibérica”, ya que une las segundas capitales más importantes de España y Portugal (Barcelona y Oporto), además de ser una vía imprescindible para la provincia de Soria.

Así, los empresarios están a la espera de recibir una respuesta por parte del Ministerio para despejar dudas en la ejecución de las actuaciones previstas por el Estado.

La carta puede ser consultada literalmente aquí o en el archivo que se adjunta en esta información.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información