Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Desierto el premio de las novilladas del Viernes de Toros

Actualizado 16/07/2015 11:21:56

La peña El Pacharán de las 6 considera que ninguna de las faenas de los novilleros reúne las condiciones suficientes para este galardón. Sí que reconocen especialmente la labor de Javier Orozco, que cortó tres orejas.

La Peña Taurina El Pacharán de las 6 ha acordado a dejar desierto el III Premio Promesa Sanjuanera.

Pese a la calidad y empeño mostrados por los novilleros acartelados en la novillada sin picar del Viernes de Toros, 26 de junio, el jurado considera que ninguna faena reúne las condiciones suficientes para otorgar el premio. Así mismo, se valora de la misma forma la valentía y empeño realizada por los novilleros, con mención especial a Javier Orozcoque fue premiado con 2 orejas y oreja en sus respectivos novillos.

Cabe recordar que este premio en sus dos primeras ediciones fue concedido a los novilleros Pablo Aguado y Luis David Adame por sus faenas realizadas el Viernes de Toros de 2013 y 2014 respectivamente.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información