Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria Rock, Enclave de Agua y música clásica, en la oferta cultural de la ciudad para el verano

El concejal de Cultura, Jesús Bárez. / Ayto
El concejal de Cultura, Jesús Bárez. / Ayto.
Actualizado 16/07/2015 11:20:08

Este año empresas privadas apoyan las iniciativas del Ayuntamiento.

Ya está lista la programación cultural del Ayuntamiento de Soria para este verano. Según el concejal de área, Jesús Bárez, se mantiene la misma tónica que en ediciones anteriores, con acontecimientos musicales como el Soria Rock, que arranca este mismo jueves y hasta el sábado, y el Enclave de Agua, que hará lo propio dentro de una semana. Sin embargo, la música clásica también tendrá su hueco en el verano capitalino, con conciertos de música de cámara ejecutados por intérpretes sorianos. Una cita que lleva el nombre del poeta Gerardo Diego y que tendrá lugar en el Aula Tirso de Molina. Tiene carácter benéfico, ya que la recaudación irá destinada a entidades o fundaciones dedicadas a la investigación de enfermedades raras y a la ayuda a los afectados por este tipo de dolencias.

Además de la feria del libro dedicada a la primavera y a la poesía, también se han contemplado otras actividades de ocio, como talleres de teatro, sin olvidar los conciertos de la Banda Municipal de Música, agrupación que ofrecerá, entre otros y como novedad, un concierto en el Soto Playa.

El ciclo estival programado, que puede ser consultado aquí o en el archivo adjunto, cuenta este año con el patrocinio de diversas entidades de carácter privado, que han querido mostrar así su apoyo a las actividades previstas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información