Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate 'cruza los dedos' para no tener lesiones en la pretemporada

Arrasate 'cruza los dedos' para no tener lesiones en la pretemporada

Actualizado 17/07/2015 18:46

El entrenador rojillo, satisfecho por la actitud de los jugadores en los primeros entrenamientos del Numancia.Considera precisa una victoria en el arranque de temporada, el 23 de agosto, contra el Tenerife.

Jagoba Arrasate, el entrenador del CD Numancia de fútbol para esta temporada se ha mostrado satisfecho por la actitud que están mostrando los jugadores el equipo en los primeros entrenamientos del primer equipo rojillo.

Arrasate, que ha confesado que es conveniente reforzar la banda derecha, sí que ha aludido a los seis nuevos fichajes para este ciclo, con los cuales "la plantilla se va completando. Buscamos un jugador con más desborde", ha explicado.

De sus 22 pupilos, ha señalado que quince "son válidos" si bien espera la progresión de los canteranos, de los que decidirá si son incorporados a la disciplina del primer equipo o tan solo participarán en los entrenamientos. Se trata de efectivos jóvenes "con proyección", aunque alguno de ellos podría salir a otros equipos, algo que no está decidido.

Ahora, el ritmo de trabajo, es "intenso" pero sin llegar a forzar para iniciar con buen pie la temporada ante el Tenerife, en casa, el 23 de agosto. En los entrenamientos se incluyen partidos de 45 minutos con la totalidad de los jugadores, con el fin de que "lleven la carga de la competición". Con todo, Arrasate ha abogado por continuar con la enfermería vacía ahora después de la inactividad de las vacaciones. "De momento no hay lesiones, así que seguimos cruzando los dedos", ha significado.

A preguntas sobre las altas temperaturas, el técnico numantino ha bromeado sobre la fama que tiene Soria como una ciudad fría, aunque ahora el termómetro afirma otros valores bien distintos. Así, ha decidido dos sesiones de entrenamientos, a las diez de la mañana y a las seis y media de la tarde con el fin de hacer frente al calor.

Por último, el míster se ha pronunciado por la necesidad de estrenar la temporada con una victoria, algo "que agradecerá la afición" por lo que es preciso posicionar al equipo en los primeros compases de liga porque la presente "es una temporada larga, con 42 jornadas".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...