Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Calor y color en las fiestas de La Barriada

Castillos hinchables en La Barriada. / SN
Castillos hinchables en La Barriada. / SN
Actualizado 17/07/2015 11:08:03

Este fin de semana la agrupación vecinal ha dispuesto diversas actividades en las que colabora el Ayuntamiento.

Este fin de semana tienen lugar las fiestas de La Barriada en un ciclo que se iniciaba ayer jueves con hinchables y diversas atracciones para los más pequeños.

La agrupación vecinal de esta área de la ciudad, que presume de ser la más antigua de la ciudad, ha previsto una serie de actividades que van desde el parque infantil con castillos hinchables de 17.00 a 20.00 horas de este viernes, hasta paseo en ponys y un encierro simulado para los pequeños. También se incluye una merienda a base de torreznos, migas y chorizo, para la cual los asociados que quieran participar habrán de satisfacer tres euros, y cinco quienes no estén en la agrupación. Después, dos sesiones de verbena, de nueve y cuarto a once de la noche y de 00.30 a 3.30 horas. Será oficiada por la orquesta Coliseum.

El sábado volverá a instalarse el parque infantil en el mismo lugar y hora, y habrá juegos populares para los mayores entre las seis menos cuarto y las ocho de la tarde. A las nueve, nuevo encierro simulado para los pequeños. La verbena, esta vez a cargo de la orquesta soriana Don Blas, tendrá lugar en los mismos términos que en la jornada anterior. Aquí habrá además toro de fuego (22.45 horas) y una traca aérea (once de la noche).

El domingo, como es habitual, los vecinos se desplazarán hasta Valonsadero para disfrutar de una jornada campestre que incluye luna eucaristía campera. Los interesados podrán acudir al monte en autobús, con salidas entre las once y las doce de la mañana. Tras el oficio religioso, en torno a las dos de la tarde, se ha previsto un campeonato de calva y media hora después se iniciará la comida vecinal, en la Casa de Autoridades.

En la sobremesa habrá distintas rifas con diferentes premios para después, a las 19.30 horas, despedir las fiestas con el regreso a Soria.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información