Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Rosendo Mercado, hoy en el Soria RocK' 15

Rosendo Mercado
Actualizado 17/07/2015 10:48:02

Con los pinariegos 'Pon un Kachi' y 'Elenco' de Logroño, a partir de las 20 horas en la plazas de toros de la ciudad.

Soria Rock 2015 tiene hoy uno de sus platos fuertes, la actuación de Rosendo Mercado. El elenco de conciertos arrancará a partir de las 20 horas con la actuación de 'Pon un Kachi', los pinariegos, y 'Elenco' de Logroño.

La capital acogerá tres días consecutivos de Rock and Roll en el mismo escenario, la Plaza de Toros, y a la misma hora, las 20 horas.

Ayer se inauguró Soria Rock'15 con tres grupos locales: Free Funk Obsession, Turbine Shot y The Wildborns. El grupo vallisoletano, Arizona Baby, se sumó a las bandas sorianas.

Mañana sábado se pondrá el punto y final al Soria Rock'15. Los acordes metálicos de Lujuria estarán junto a Garve Noise, grupo de Soria, Sin Arreglo, Rock vallisoletano, y Alimaña HC, Hardcore de Covaleda.

El Rock and Roll no será el único género musical en el escenario de la Plaza de Toros de Soria. El Funk, el Heavy Metal y el Hardcore también estarán presentes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información