Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Sale a licitación el nuevo campo de fútbol de césped anexo a Los Pajaritos

Carlos Martínez Mínguez
Actualizado 17/07/2015 17:38:33

La Junta de Gobierno local ha aprobado hoy el pliego de condiciones para la instalación de la antigua fuente en la rotonda del Espolón Norte. El alcalde, Carlos Martínez Mínguez, incluye la actuación en la recuperación del patrimonio municipal.

Los representantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Soria han aprobado hoy la licitación de la obra del nuevo campo de fútbol en cesped con una dotación económica de 411.140 euros más IVA.
El alcalde, Carlos Martínez Mínguez, ha recordado hoy que las instalaciones "están siendo muy demandadas" por distintos equipos de deporte base de la ciudad.
En obras, se ha aprobado el pliego de condiciones para la contratación de las obras de instalación y funcionamiento de la antigua fuente de piedra que estaba ubicada en la plaza Mayor, y que a partir de ahora formará parte de la nueva rotonda que se encuentra enmarcada entre El Espolón y el arranque de la Avenida de Valladolid.
Los munícipes han aprobado hoy varios certificados de obra en importantes proyectos municipales, entre los que se encuentran el mercado de abastos y el polideportivo de La Juventud, y se ha licitado obra nueva por un montante superior a los 700.000 euros.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información