Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La comunidad iberoamericana celebra en Soria la fiesta de Santiago de Bombori

DSC_0442
Actualizado 19/07/2015 12:34:43

A los bolivianos, se unieron compatriotas iberoamericanos de otros países que viven en Soria, en otras provincias de Castilla y León, y en otras comunidades autónomas.

Cerca de un millar de personas, pertenecientes a diversos colectivos y asociaciones culturales de diversos países iberoamericanos, han desfilado por la plaza de Mariano Granados y El Collado, ataviados con sus trajes tradiciones, y bailando al compás de su música, en un espectáculo llamativo y colorista, que ha sido seguido por muchos sorianos y visitantes, que han querido acompañar a la comunidad iberoamericana.
Los bolivianos de Soria guardan la imagen de Santiago de Bombori, que hoy ha desfilado por las calles sorianas, que veneran numerosos iberoamericanos de Soria y de otros lugares de España, que han venido este sábado a Soria. Los iberoamericanos españoles celebran en Soria una jornada de convivencia, que sirve para reivindicar su cultura y su origen.

Galería

DSC_0448_1
DSC_0454_1
DSC_0456_1
DSC_0457
DSC_0458
DSC_0467_1
DSC_0468
DSC_0470
Cientos de iberoamericanos han desfilado en Soria
santiago_bombori2
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información