Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Para Angulo, el PP confía en Soria para defender a la región en el Senado

La presidenta del PP soriano, Marimar Angulo. / SN
La presidenta del PP soriano, Marimar Angulo. / SN
Actualizado 20/07/2015 16:45:40

La actual presidenta de los populares sorianos que era designada junto a Juan José Lucas como senadora autonómica, considera que se trata de un reconocimiento a la labor parlamentaria de ambos. Aboga por trabajar “con la máxima reivindicación” ante el Gobierno nacional.

Marimar Angulo será nuevamente senadora en la próxima legislatura si bien esta vez, y tal y como ya avanzaba este periódico, será por designación de las Cortes regionales. Con toda la probabilidad dejará su cargo electo como procuradora.

Tras haber sido elegida como senadora representante de Castilla y León, junto a Juan José Lucas por las cortes regionales, la procuradora electa por Soria, Marimar Angulo ha señalado que este nombramiento supondrá llevar “la voz de Soria” a la Cámara Alta, lo que servirá para “trasladar expectativas y necesidades de este territorio” en sede parlamentaria nacional.

Angulo ha avanzado que su labor llevará “la máxima ambición y reivindicación” para exigir la solución a los expectativas de la provincia. Además, este nombramiento refrenda, según ha confesado, su “vocación e ilusión por el servicio público”.

Ahora, pese a que la aforada mantiene dos cargos electos compatibles, deberá renunciar a su condición de procuradora en las Cortes castellano y leonesas, ya que fue elegida el pasado 24 de mayo dentro en los comicios regionales.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información