Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La UE aprueba un proyecto social de El Hueco que formará en El Caribe a 200 jóvenes

Actualizado 20/07/2015 14:45:53

La iniciativa emprendedora recibirá una subvención de 140.000 euros, y permitirá aflorar a una treintena de emprendores en Haití y la República Dominicana.

La Unión Europea ha dado el visto bueno a un proyecto social de El Hueco en Haití y la República Dominicana que permitirá la formación de unos 200 jóvenes, y aflorará la iniciativa de una treintena de emprendedores. La dotación económica de la propuesta social y empresarial es de 140.000 euros.

Con la ayuda, se permitirá transmitir a Haití y la República Dominicana las buenas prácticas y la experiencias de tres años de trabajo por parte de El Hueco, en una zona en la que la ONG Cives Mundi lleva trabajando una década.

Con la ayuda económica, la Unión Europea pretende fomentar la igualdad en el trabajo de mujeres y hombre, apoyar el acceso a la educación y garantizar una buena alimentación de las personas en esta zona del planeta.

Campañas informativas y seminarios, actividades para la incubación de proyectos y otras propuestas empresariales y desarrollo van a centrar la actuación de El Hueco en esta zona del planeta.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información