Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Acopio de medallas para El Robledal en el regional de doma clásica

Acopio de medallas para El Robledal en el regional de doma clásica

Actualizado 21/07/2015 21:16

El club ecuestre de Golmayo logra dos oros y un bronce este fin de semana en el campeonato de Segovia.

Este fin de semana, el Centro Ecuestre de Castilla y León, en Segovia, acogía el Campeonato regional de Doma Clásica al que acudían jinetes del club El Robledal. Los integrantes de la expedición soriana obtenían unos magníficos resultados en cada uno de los dos días de competición.

Nueve fueron los participantes de este centro en diferentes categorías, y donde obtenía la medalla de bronce de la categoría de juveniles Ciara Natividad Pascual, con Dewey, amazona que repite podio de la misma categoría. Una actuación muy meritoria, al ser la segunda competición en la que participaba tras la lesión de su montura.

En el campeonato complementario obtuvieron la primera posición en sus pruebas Rocío Martínez Laseca con Mateo y José Ángel Romera Coello, con Levitón Real, logrando el premio a los mejores jinetes de su categoría, nivel Rider 3 y nivel 4 respectivamente. Resultaban así campeones de Castilla y León en estos apartados categorías.

Por su parte, Hugo Soria Izquierdo fue cuarto en juveniles, a escasas décimas de la tercera participante, no pudiendo alcanzar la medalla de bronce.

En la categoría Rider 2 Marta Ledesma, con Oropel Real, se hacía con la segunda posición en la primera jornada, si bien lograba la tercera posición el segundo día, con lo que la media la llevó a la tercera posición.

En esa misma prueba participaron Raúl Laseca, con Zoe, quien se colocaba en primer puesto en la primera fase, si bien en las restantes el cómputo le llevaba al cuarto puesto. Marta Postigo, con Jenofonte, se hacía con el quinto lugar, y Alejandra Bibian, con Piropo Real, era sexta.

La próxima de competición oficial para los jinetes del club ubicado en Golmayo será en Oviedo, en el Centro Ecuestre el Asturcón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...