Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Soria Ya a la ministra Pastor: ‘No hay ni rastro de máquinas en la A-11’
X

La Soria Ya a la ministra Pastor: ‘No hay ni rastro de máquinas en la A-11’

Actualizado 21/07/2015 19:45

La plataforma ciudadana exige a la titular de Fomento la reanudación de las obras de la Autovía del Duero a su paso por la provincia toda vez que el Gobierno anunciase que estas labores estarían a pleno rendimiento en verano.

Dura la carta remitida por la Soria Ya a la ministra de Fomento, Ana Pastor, para demandar la reanudación de las obras en los tramos sorianos de la Autovía del Duero (A-11), tal y como ya avanzase el Gobierno en primavera en unos planes para este verano.
Unas previsiones anunciadas antes de las elecciones del 24-M y que según la plataforma no se han cumplido, ya que "no hay ni rastro de las máquinas", lo que para el colectivo es una situación de "gravedad máxima".
Así, el anuncio oficial ha sido calificado por los remitentes de "mentira" ya que se llevaron a cabo "intencionadamente unas declaraciones a sabiendas de que son falsas". Algo que ocultó "la realidad" con la intención de obtener el beneplácito de la ciudadanía soriana, según la misiva.
Por ello, han instado al Ministerio de Fomento a que haga gala de "seriedad, sensibilidad, respeto y justicia" y que se reinicien las obras con la mayor premura y de este modo concluir esta infraestructura viaria "en un plazo razonable de tiempo".
La totalidad de la carta, que ha sido registrada en la Subdelegación del Gobierno en Soria, puede ser leída íntegramente en el archivo adjunto o pinchando en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...