Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Soria Ya a la ministra Pastor: ‘No hay ni rastro de máquinas en la A-11’

La ministra conversa con Goyo Alonso de la Soria Ya en presencia de Jesús Posada a finales de 2013. / SN
La ministra conversa con Goyo Alonso de la Soria Ya en presencia de Jesús Posada a finales de 2013. / SN
Actualizado 21/07/2015 19:45:31

La plataforma ciudadana exige a la titular de Fomento la reanudación de las obras de la Autovía del Duero a su paso por la provincia toda vez que el Gobierno anunciase que estas labores estarían a pleno rendimiento en verano.

Dura la carta remitida por la Soria Ya a la ministra de Fomento, Ana Pastor, para demandar la reanudación de las obras en los tramos sorianos de la Autovía del Duero (A-11), tal y como ya avanzase el Gobierno en primavera en unos planes para este verano.
Unas previsiones anunciadas antes de las elecciones del 24-M y que según la plataforma no se han cumplido, ya que "no hay ni rastro de las máquinas", lo que para el colectivo es una situación de "gravedad máxima".
Así, el anuncio oficial ha sido calificado por los remitentes de "mentira" ya que se llevaron a cabo "intencionadamente unas declaraciones a sabiendas de que son falsas". Algo que ocultó "la realidad" con la intención de obtener el beneplácito de la ciudadanía soriana, según la misiva.
Por ello, han instado al Ministerio de Fomento a que haga gala de "seriedad, sensibilidad, respeto y justicia" y que se reinicien las obras con la mayor premura y de este modo concluir esta infraestructura viaria "en un plazo razonable de tiempo".
La totalidad de la carta, que ha sido registrada en la Subdelegación del Gobierno en Soria, puede ser leída íntegramente en el archivo adjunto o pinchando en este enlace.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información