Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así será el Desafío Tierras Altas

Así será el Desafío Tierras Altas

Actualizado 22/07/2015 12:31

La segunda edición de esta prueba de BBT será el próximo 2 de agosto con dos recorridos ende 65 y 35 kilómetros respectivamente. Además, se incluye un pequeño circuito para niños.

Ya está todo listo para la segunda edición de la prueba Desafío Tierras Altas que tendrá lugar el 2 de agosto con salida en Fuentes de Magaña y con dos recorridos, de 65 y de 35 kilómetros por esta zona montañosa en el norte provincial.

Una prueba que también está abierta a corredores infantiles con un trazado de 1.100 metros de longitud para iniciar la afición de este deporte enre los más pequeños.

Un maratón en bicicleta de montaña para el cual los interesados podrán inscribir su participación de manera anticipada antes del 31 de julio, para lo que se han contemplado precios de doce euros para corredores federados, seis menos para quienes no están agrupados. También puede formalizarse la inclusión en la prueba en la misma jornada, antes de las nueve de la mañana, hora de comienzo, si bien los precios son en este caso mayores (20 y 25 euros respectivamente).

Más información, en este enlace, mientras que las inscripciones pueden ser formalizadas aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...