Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos burgenses, detenidos por tráfico de drogas

Dos burgenses, detenidos por tráfico de drogas

Actualizado 24/07/2015 20:40

La Operación Troler se salda con dos registros domiciliarios, el desmantelamiento de un punto de venta y la incautación de diversas cantidades de droga y otros efectos.

La Guardia Civil de la Comandancia de Soria, en la denominada Operación Troler contra el tráfico de drogas a pequeña escala, ha detenido a los vecinos de El Burgo de Osma S.S.B., de 34 años, y A.H.A., de la misma edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública que se venía investigando desde hace dos meses, cuando la Guardia Civil detectó que estas personas podrían estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes en la villa burgense.

La intervención, en la que se practicaron dos registros domiciliarios, permitió además el desmantelamiento de un punto de venta, y la incautación de 17 gramos de cocaína, así como pequeñas cantidades de polen de hachís y marihuana. También fueron aprehendidas básculas de precisión y libretas con anotaciones de ventas.

La actuación conjunta del Equipo de Policía Judicial, EDOA-UOPJ SORIA y de los Equipos ROCA afectos a la tercera Compañía de la Guardia Civil de El Burgo de Osma ha permitido la eliminación de este punto de distribución de drogas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...