Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia, un club con estrella

El Numancia, un club con estrella

DEPORTES
Actualizado 24/07/2015 21:44

Madurga, concesionario de Mercedes Benz en Soria brinda al equipo su patrocinio como coche oficial para esta temporada.

El CD Numancia se vestía de gala este viernes para anunciar el nuevo patrocinador del club para esta temporada en el apartado de coche oficial. En su 70 aniversario, la entidad tendrá en Mercedes Benz su marca oficial, un revulsivo más con el que buscan un mayor realce a la campaña.

En la presentación, Eduardo Madurga, portavoz del concesionario oficial de la marca germana ha explicado que el amparo de la empresa que representa supone "un cariño familiar" hacia el club, ya que ambos comparten edades y así es una forma de celebración conunta.

Los modelos que el concesionario ha cedido son dos flamantes turismos (Clase C y el espectacular CLA que tan solo hay 30 unidades en España) así como una furgoneta Sprinter que servirá para el traslado de material deportivo y enseres que requiere el club para el desarrollo de su actividad deportiva.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información