Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El XIV Rallye sprint Navaleno-Canicosa cuenta con 25 vehículos inscritos

El XIV Rallye sprint Navaleno-Canicosa cuenta con 25 vehículos inscritos

DEPORTES
Actualizado 24/07/2015 08:56

Este sábado 25 son las verificaciones, con la exposición de vehículos en la plaza. El domingo 26 arrancará la prueba a partir de las nueve de la mañana.

El Rallye sprint Navaleno-Canicosa de la Sierra reúne el último fin de semana de julio, 25 y 26 de julio, a los pilotos que están destacando en Castilla y León, y comunidades cercanas, en el mundo del motor.

La cita cumple su décimo tercera edición, y es puntuable para el campeonato castellano-leones de rallyes de asfalto. El Club Automoto Soria se encarga de la organización, con el sábado para las verificaciones, a partir de las 17 horas, y el domingo en las pruebas, desde las nueve de la mañana.

Los participantes deben realizar dos tramos de velocidad a los cuales se darán varias pasadas, con un total de 68 kilómetros cronometrados

El Rallysprint constara de 4 Pasadas 2 sentido Canicosa A-1 y A-2 y dos en sentido Navaleno B-1 y B-2. El Orden sera A-1 B-1 (Reagrupamiento) A-2 B-2.El Reagrupamiento tendrá lugar nada mas pasar control stop de Navaleno llegada de tramo B-1 , Zona Control Stop y Reagrupamiento de hito Kilométrico 1 a Cartel de Navaleno.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información