Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate repite estrategia esta tarde contra el Atleti

Arrasate repite estrategia esta tarde contra el Atleti

Actualizado 25/07/2015 11:20

El Numancia se bate por tercera vez en una amistoso contra el equipo colchonero en el III Memorial Jesús Gil. Es a las siete de la tarde en el Burgo.

El Numancia juega esta tarde de sábado contra el Atlético de Madrid en un amistoso donde se pone en juego el trofeo Memorial Jesús Gil, en su tercera edición y que acogerá el estadio municipal de El Burgo de Osma. La hora, las siete de la tarde.

El técnico rojillo, Jagoba Arrasate, presentará parecida estrategia que la que mostró la escuadra rojilla ante el Burgos CF el pasado miércoles en San Leonardo y donde el resultado final se dirimió en los penaltis, tras empatar a un tanto en un marcador que abrían los burgaleses.

Al igual que en aquel partido, el Numancia saltará al campo con dos formaciones distintas, una en cada tiempo en una estrategia en la que se volvería a formar un 4-2-3-1, esto es, más jugadores en defensa dos centro campistas y otros dos delanteros en la media punta, manteniendo un delantero más arriba para las labores de ataque.

Arrasate ha señalado que este choque "servirá para ver las carencias del equipo", en un partido que ha augurado como "atractivo" ante una de las escuadras más importantes de la Pirmera División y que se ha reforzado para la temporada entrante.

El míster ha indicado también que los entrenamientos van según lo previsto, aunque a medida que se van jugando más amistosos "aparecen más golpes" en los jugadores con el riesgo de lesiones. Sobre todo en el partido de hoy sábado, en el que los del Cholo Simeone "exigirán más" al Numancia.

Las bajas, Ripa con un problema muscular, y Javi Duro, con molestias en el tendón rotuliano. Íñigo concluía antes el entrenamiento de ayer por la mañana por lo que es duda.

Al igual que en años anteriores, se espera una masiva entrada al campo burgense en una tarde soleada aunque no tan calurosa como en los días pasados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...