Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los castillos fronterizos protagonizan el curso de verano de Ágreda

Los castillos fronterizos protagonizan el curso de verano de Ágreda

ÁGREDA
Actualizado 25/07/2015 17:14

El ciclo contempla conferencias y también viajes a fortificaciones medievales en el entorno de la Villa de las Tres Culturas.

'Castillos fronterizos en torno al Moncayo' es el interesante curso de verano que este año ha organizado el Ayuntamiento de Ágreda que se desarrollará entre los días 5 y 7 de agosto en el palacio de Los Castejones.

Un ciclo que repasará las distintas fortificaciones medievales, tanto de la Villa de las Tres Culturas, y también las existentes en el entorno de la localidad, incluyendo áreas de la demarcación aragonesa.

Además de las ponencias, también se han programado diversas rutas con el fin de conocer sobre el terreno los castillos y sus entornos.

El precio de este curso es de 30 euros y las suscripciones se pueden solicitar en la dirección de correo electrónico [email protected] o llamando al número de teléfono 976 647 188.

El programa puede ser consultado aquí o en el archivo que se acompaña con esta información.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información