Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“Este verano sé feliz, dona sangre”

“Este verano sé feliz, dona sangre”

PROVINCIA
Actualizado 25/07/2015 16:42

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León lanza una campaña para no olvidar la donación en periodo de vacaciones.

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, con la campaña "Este verano sé feliz, dona sangre" lanzada en las redes sociales, pretende reforzar durante los meses de julio y agosto las donaciones de sangre. Para ello, han hecho un llamamiento a todas aquellas personas de entre 18 y 65 años, con al menos 50 kilos de peso y de buena salud para que se acerquen a los puntos de donación, que se pueden consultar en la tabla que documenta esta información.

Esta campaña se desarrolla, porque aunque las necesidades de sangre en los hospitales son constantes a lo largo del año (con alguna oscilación), la tendencia de las donaciones en verano es a disminuir, resultando más difícil conseguir el número necesario para mantener las reservas de sangre, ya que muchos donantes habituales abandonan sus domicilios para dirigirse a sus lugares de vacaciones, con lo cual resulta difícil comunicarles las fechas y lugares de cada colecta.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información