Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Hoy sábado cierra el Enclave de Agua

Una de las actuaciones de este viernes. / SN
Una de las actuaciones de este viernes. / SN
Actualizado 25/07/2015 12:07:45

Nikki Hill, Hanna Williams & The Tastemarkers y Blueskank, los platos fuertes de la clausura del festival.

Las actuaciones de este viernes hacían las delicias de centenares de personas que no quisieron perderse a grupos como Lee Fields & The Spressions, Mamas Gun y Ricca en el festival de música Enclave de Agua. Un variado programa que incluía música soul, blues, funky en la primera de las actuaciones y si olvidar el pop británico en la segunda. Y para concluir, la potente voz de Ricca, descubrió su trabajo ‘Gerunds’ con temas a caballo entre el soul y la música negra.

También actuaron, pero en el escenario de San Miguel, y siempre a orillas del Duero, los grupos ‘Los Mambo Jambo’ y Adrián Costa. La velada se cerraba a altas horas de la madrugada de hoy sábado con una sesión de baile a cargo de DJ Jesús Bombín.

Para la clausura, se ha previsto las actuaciones de Nikki Hill, Hanna Williams & The Tastemarkers y Blueskank, en el escenario principal mientras que Delta Moon por un lado y James & Black harán lo propio en el espacio de San Miguel.

El cierre definitivo lo pondrá, a partir de las tres y media de la madrugada DJ Blackcelona DJ Session.

El programa puede ser consultado en este enlace.

Galería

Lee Fields & The Spressions en su actuación este viernes. / SN
Lee Fields & The Spressions en su actuación este viernes. / SN
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información