Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
12 billaristas representarán al CA Numancia en la Liga Nacional a Tres Bandas

12 billaristas representarán al CA Numancia en la Liga Nacional a Tres Bandas

Actualizado 27/07/2015 17:39

Es el número máximo que permiten los reglamentos de la competición. La escuadra tiene una estructura parecida a la de la anterior temporada, aunque con algunas modificaciones.

El Club Amistad. Numancia de Soria celebraba este domingo una asamblea extraordinaria en la que el director deportivo de la entidad, Ignacio Díez, hacía oficial el equipo que representará a la entidad en la División de Honor de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas durante esta nueva temporada 2015-16.

El equipo está compuesto por doce jugadores, el máximo que permiten los reglamentos de dicha competición, y tiene una estructura parecida al del equipo de la temporada pasada, aunque se incluyen ligeras modificaciones.

El soriano Carlos Cortés continúa un año más como capitán del equipo, liderando el listado de jugadores. Le siguen el burgalés Pedro Camarero y el madrileño Eugenio Pozo, pero, como novedad para la nueva temporada, Camarero competirá de número dos y Pozo lo hará de tres. Según comentaba Díez "ha sido un cambio consensuado con ambos jugadores, ya que creemos que de esta forma conseguiremos mejores resultados". El número cuatro es el soriano Eduardo Molina, que asciende una posición respecto a la temporada pasada en respuesta al gran nivel de juego mostrado en los últimos campeonatos, habiendo conseguido estar entre los cuatro primeros clasificados en las dos últimas pruebas regionales y habiendo debutado con la selección de Castilla y León con victoria en el Campeonato de España de selecciones autonómicas. El navarro César Martinicorena ocupa el quinto lugar en la lista de Díez, después de haber recuperado sensaciones tras el último Gran Premio de España disputado en Antequera. Jesús Ángel de Miguel y Antonio Bueno se encuentran en las posiciones seis y siete respectivamente, y Javier Del Santo, Felician Farcas, Ignacio Díez, Javier Díez y Luis Ignacio Pardo completan el equipo.

Díez significaba también "es un equipo muy completo, en el que los cinco primeros jugadores son muy homogéneos entre ellos, pudiendo llegar a jugar por encima del 1,000 de promedio particular, pero toca esperar a que salgan los grupos para ver cuáles son nuestros rivales directos y de qué jugadores disponen, ya que estamos en medio de una pretemporada en la que está habiendo mucho movimiento de jugadores y muchas reestructuraciones de equipos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...