Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido por extorsionar a su cliente en la realización de unas obras

Detenido por extorsionar a su cliente en la realización de unas obras

Actualizado 27/07/2015 14:39

Se trata de un turolense de 28 años que presupuestó en 1.500 euros unas labores por las que llegó a cobrar 3.000 tras amenazar al contratante, de 78 años de edad.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a H.C., de 28 años y vecino de Teruel, como presunto autor de un delito extorsión. Al parecer, el denunciante, de 78 años, contrató al presunto autor de los hechos para que le realizara unos trabajos de albañilería en una casa de su propiedad.

En principio, se presupuestó la obra en unos 1.490 euros pero, conforme iba avanzando, el denunciado iba solicitando más dinero bajo amenazas e incluso agresiones.

De esta forma, la víctima llegó a pagar 3.000 euros al finalizar la obra, la cual estaba presupuestada en 1.500 euros menos. Finalmente funcionarios policiales localizaron, identificaron y procedieron a la detención del presunto autor de los hechos que, tras ser oído en declaración en las dependencias policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Soria en funciones de guardia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...