Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Enclave del Agua repartió 15.000 vasos reutlizables para 25.000 personas en tres días

Jesús Bárez, concejal de cultura
Jesús Bárez, concejal de cultura.
Actualizado 28/07/2015 14:22:33

2.195 asistentes utilizaron el servicio de autobús urbano. 350 personas rebosaron la zona de acampada. El Ayuntamiento piensa en una nueva edición mejorando los errores y buscando más entidades para poder incrementar los conciertos.

El concejal de cultura del Ayuntamiento de Soria, Jesús Bárez, ha realizado un balance muy positivo del desarrollo del Enclave del Agua, evento que durante tres días a acercado a Soria a figuras sobresalientes y notables de la música afroamericana.

Bárez ha cifrado los asistentes en 25.000 personas, y ha aportado datos sobre la utilización de unos15.000 vasos reutilizables, de los que 3.000 permanecieron en la zona una vez finalizado el concierto. A juicio de Bárez, se ha avanzado en el reciclaje y se ha aminorado la cantidad de basura pendiente tras el desarrollo de las actuaciones.

La utilización del servicio de autobús urbano también se ha visto incrementada de forma notable, y se ha pasado de las 900 personas en 2012, y los 1477 de 2014, a los 2.195 de 2015, con demanda tanto desde las márgenes del río Duero como el camping Fuente de la Teja.

Desde el Consistorio soriano toman apuntes para la próxima edición con mejora de la zona de alojamientos, más servicios higiénicos, más vasos reutilizables y una deseada mayor implicación de las empresas privadas en un evento que, para Bárez, ha tenido un "alto grado de satisfacción y calidad alta".

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información