Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marc Mateu: "Tenía otras ofertas pero la Numancia es la que más me gustó"

Marc Mateu: "Tenía otras ofertas pero la Numancia es la que más me gustó"

Actualizado 28/07/2015 16:44

El Numancia ha presentado al que es, hasta el momento, el séptimo fichaje del club soriano. Promete ilusión y trabajo. Tras entrenar con sus nuevos compañeros y conocer al míster, ha sido presentado en Los Pajaritos.

Marc Mateu, séptimo fichaje del Numancia, ha sido presentado esta mañana como refuerzo del club soriano. El jugador ha fichado por dos temporadas más otra opcional, y llega procedente del Villarreal B, si bien se formó en las categorías inferiores del Levante.

Mateu ha declarado que llega a un equipo "con historia" además de reconocer que tenía más ofertas "tenia mas ofertas pero la del Numancia es la que mas me gustó, quiero aportar ilusión y trabajo" ha asegurado.

Si bien su experiencia se basa en la Segunda B, Mateu ha manifestado que conoce a los equipos si bien "se irá viendo con el tiempo como está la categoría".

Tras entrenar con sus compañeros esta mañana, Marc Mateua ha hablado con Jagoba Arrasate "me ha dado la bienvenida y me ha dicho que esté tranquilo y trabaje" ha dicho el centrocampista.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...