Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Originado un incendio en zonas de rastrojo y monte entre Barcebal y Barcebalejo

Originado un incendio en zonas de rastrojo y monte entre Barcebal y Barcebalejo

PROVINCIA
Actualizado 28/07/2015 14:40

Las primeras investigaciones apuntan a que el fuego ha podido iniciarse por las chispas de una cosechadora. Equipos de bomberos de la Ribera y personal de la Junta de Castilla y León trabajan en su extinción.

A primeras horas de esta tarde, se ha originado un incendio en la una zona de rastrojo y monte entre las localidades de Barcebal y Barcebalejo, junto a la vega del río Ucero.

Las llamas y el humo se hacen visibles desde El Burgo de Osma, donde la alarma se ha disparado tras el ruido de sirenas y el paso de camiones de servicios anti incendios.

En la extinción trabajan los bomberos de La Ribera y personal de la Junta de Castilla y León desplazado hasta el lugar del fuego.

Las primeras pesquisas apuntan a que las llamas se han podido originar tras saltar chispas de una cosechadora que trabaja en el campo de la zona.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información