Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

'El CUS tiene posibilidades, pero está muy deteriorado', según Rey

Fachada del antiguo CUS
Fachada del antiguo CUS./A.I.
Actualizado 29/07/2015 15:55:33

El presidente de la Diputación ya ha girado la primera visita al edificio, y confía en poder "sacar el pliego antes de terminar el año".

El nuevo dirigente provincial considera que el edificio del antiguo Hospital Provincial,. y luego Colegio Universitario (CUS), ubicado junto a la calle Nicolás Rabal de Soria, "tiene posibilidades, pero está muy deteriorado".

El presidente confía en los técnicos para dar una solución oportuna al inmueble, sin ningún uso desde hace varios años, según ha señalado hoy el dirigente en la rueda de prensa de la junta de gobierno local.

Para Rey es factible sacar el pliego de condiciones antes de finalizar el año, y apuesta por el estudio de detalle y una licencia de obra concedida directamente desde el Consistorio, al esfumarse "las discrepancias que había en la anterior legislatura.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información