Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde de El Burgo de Osma, agradece el trabajo realizado en la extinción de #IFBarcebalejos

El alcalde de El Burgo de Osma, agradece el trabajo realizado en la extinción de #IFBarcebalejos

PROVINCIA
Actualizado 29/07/2015 18:13

En la nota de prensa, Jesús Alonso, muestra su agradecimiento porque el fuego no haya ocasionado males mayores.

El alcalde de El Burgo de Osma, Jesús Alonso, ha hecho pública una nota de prensa donde muestra su agradecimiento a todas las personas e instituciones, su implicación en las labores de extinción del incendio que sufrió ayer la localidad de Barcebalejos, en el término municipal de El Burgo de Osma.

""uiero expresar, en nombre de los vecinos de El Burgo de Osma ? ciudad de Osma, de la Corporación y en el mío propio, el más profundo agradecimiento a cuantos han hecho y están haciendo posible la extinción del incendio que se inició ayer 28 de julio en nuestro término municipal, tanto a los representantes políticos y profesionales de las diversas instituciones que han aportado recursos materiales y humanos, como a voluntarios, personas y empresas que han cooperado con su participación personal y de maquinaria para conseguir evitar que el incendio haya causado males mayores, agradecimiento que hacemos extensivo a todas las personas que se han brindado a colaborar en el operativo, a quienes han apoyado personal y materialmente a cuantos trabajan en la extinción y a los medios de comunicación por su interés y por la información ofrecida".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información