Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado nueva representación de 'El cerco de Escipión'

El sábado nueva representación de 'El cerco de Escipión'

PROVINCIA
Actualizado 29/07/2015 18:50

A las 20.30 en el graderío de la ciudad celtíbera de Numancia, tendrá lugar una nueva representación por parte de voluntarios e integrantes de la Asociación Tierraquemada.

Este sábado 1 de agosto a las 20.30 tendrá lugar una nueva representación de El cerco de Escipión, escenificación que, como cada año, realizan los colaboradores y miembros de la Asociación Culturas Tierraquemada.

El graderío que se encuentra en las ruinas de Numancia, se quedará pequeño nuevamente. Como cada año, Roma,envía un nuevo consul al interior de Hispania para lograr de una vez, someter al pueblo celtíbero de Numancia.

La representación cuenta con la colaboración de La Junta de Castilla y León, Diputación de Soria, Ayuntamiento de Garray y la propia Asociación Cultural Tierraquemada.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información