Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un varón de 46 años por agredir, presuntamente, a varios agentes de la Policía

Detenido un varón de 46 años por agredir, presuntamente, a varios agentes de la Policía

Actualizado 30/07/2015 19:24

El suceso se produjo cuando los miembros de los Cuerpos de Seguridad intentaron evitar que continuase una pelea en un establecimiento hostelero de la capital.

Un hombre de 46 años, que responde a las iniciales A.G.R., ha sido detenido por los agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad al agredir a varios policías.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer miércoles cuando los servicios de emergencias policiales recibieron un aviso por una pelea en un establecimiento de hostelería de Soria. Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local. Cuando estps intentaron calmar a uno de las dos personas implicadas este golpeó a un Policía Local y dio una patada a un Policía Nacional.

A.G.R. fue detenido y trasladado a las dependencias policiales donde, tras prestar declaración, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...