Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fiestas en Barriomartín en honor de la Virgen del Rosario

Fiestas en Barriomartín en honor de la Virgen del Rosario

PROVINCIA
Actualizado 31/07/2015 12:37

Campeonato de guiñote, mus, petición de rosca por las casas de la localidad, exhibición de pelota y mucho más.

Los próximos días 3, 4, 5, 7 y 8 de Agosto se celebrará en Barriomartín las fiestas en honor a la Virgen del Rosario.

La fiesta dará comienzo el día 3 de agosto, con el campeonato de guiñote seguido de una disco móvil que pondrá a todos a bailar,en la mañana del día 4, petición de rosca por cada una de las casas del pueblo amenizada por una charanga que nos animara durante todo el recorrido y ya por la tarde se continuará con el campeonato de brisca.

Para el miércoles 5, tradicional comida de hermandad, y durante la tarde exhibición de pelota mano a cargo de unos jóvenes prometedores pelotaris de la provincia. Ya por la tarde se disputará el campeonato de mus.

El días 7 de agosto para merendar chocolatada con rosca y para el sábado 8, los mas peques gozaran con los castillos hinchables y fiesta de la espuma mientras que los adultos afinaran su puntería con el tiro al plato y durante la tarde y noche verbena a cargo de Disco móvil Show.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información