Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una fuerte granizada descarga en la zona este de la provincia

Una fuerte granizada descarga en la zona este de la provincia

PROVINCIA
Actualizado 31/07/2015 23:00

Las calles de Ágreda se han transformado en un manto blanco. Durante varios minutos, la tormenta ha ralentizado el tráfico y ha paralizado parte de la actividad en la población. El granizado ha dañado a la zona de los huertos. Martialay también se ha visto afectado.

Una fuerte granizada ha descargado toda su fuerza, en la comarca del Moncayo, principalmente en la población de Ágreda y alrededores.

El granizo, de un tamaño considerable, ha cubierto calles y tejados, y ha ralentizado durante varios minutos, cuando caía con mayor intensidad, el tráfico y la actividad diaria en la población.

La tormenta ha dejado la peor parte en el área de los huertos, donde ahora se evalúan las consecuencias de la granizada.

La lluvia se ha hecho presente durante esta jornada en buena parte de la provincia, principalmente en el este de la provincia, al desplazarse el frente desde el Oeste a la zona del Mediterráneo, en la península.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información