Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cursos de música para los más pequeños en San Esteban

Cursos de música para los más pequeños en San Esteban

Actualizado 03/08/2015 09:59

El plazo para la inscripción está abierto hasta el 12 de agosto. Las actividades son destinadas a niños de entre 4 y 12 años

Hoy ha quedado abierto el plazo de inscripción para los cursos de iniciación a la música que la Diputación organizará en San Esteban de Gormaz del 17 al 21 de agosto. Esta actividad complemente el Festival de Música que se realiza en el Rivero en la última semana del mes.

El curso que organiza la Diputación Provincial, en colaboración con el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, estará dirigido por Adrián Jiménez y destinado a los niños de entre 4 y 12 años, que reciben así una aproximación al arte musical, a través de clases matutinas durante una semana del verano.

El objetivo principal del curso es despertar en los alumnos el interés por la música y enseñarles a disfrutar con ella a través de diversas manifestaciones. Por eso se pretende que los alumnos vivan y disfruten la música, que la sientan como un medio de expresión y comunicación, como algo útil y divertido. Para ello se les acercará a la música de manera práctica y amena, motivadora y participativa, en función de su edad.

El precio del curso es de 12 euros y a los alumnos participantes se les entregará un diploma acreditativo. La matrícula se formalizará entregando en el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz antes del 12 de agosto el dinero y la ficha de inscripción que pueden recoger allí mismo.

Puedes ampliar la información en la web del ayuntamiento .

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...