Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos imputados por alcoholemia en un accidente de tráfico

Dos imputados por alcoholemia en un accidente de tráfico

PROVINCIA
Actualizado 03/08/2015 11:40

Uno de ellos resultó herido leve. El accidente ocurrió en Torrevicente.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria han imputado a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial puesto que dio positivo en el control de alcoholemia realizado tras sufrir un accidente en el que resultó herido de carácter leve. Los hechos se produjeron sobre las 03:00 horas de la madrugada del sábado en el kilómetro 61,135 de la carretera SO-132 que enlaza Medinaceli y Sauquillo de Paredes por Barahona, dentro del término municipal de Torrevicente (Retortillo de Soria).

En un tramo curvo, seguido de una recta, debido a un posible exceso de velocidad, derivó hacia el margen izquierdo y se salió de la vía. Al intentar rectificar la maniobra, volcó en tonel. Era la única persona que viajaba en el turismo. El resultado en las pruebas de alcoholemia fue de 0,63 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

También ha sido imputado por el mismo motivo, conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, un vecino de Cintruénigo (Navarra), J.C.L.C., que sufrió un accidente, del que salió ileso, en el kilómetro 59,475 de la nacional N-113, dentro del término municipal de Ágreda. Ocurrió cerca de las 06:00 horas del domingo. El turismo que conducía se salió de la vía por el margen derecho y volcó. El resultado de la prueba de alcoholemia fue de 0,52 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información