Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El triatleta soriano del Deporama, Alfonso Izquierdo, campeón regional cadete

El triatleta soriano del Deporama, Alfonso Izquierdo, campeón regional cadete

DEPORTES
Actualizado 03/08/2015 13:34

Siete fueron los componentes de Deporama Triatlón Soriano que acudieron al campeonato de Castilla y León de triatlón disputado este domingo en las orillas del río Pisuerga a su paso por Valladolid.

El soriano Alfonso Izquierdo, del Deporama Triatlón, se proclamó el pasado fin de semana campeón de Castilla y León de Triatlón en la categoría cadete en el regional disputado en Valladolid y organizado por el Tripi-Pisuerga.

Siete fueron los componentes de Deporama Triatlón Soriano que acudieron al campeonato de Castilla y León de triatlón disputado este domingo en las orillas del río Pisuerga a su paso por Valladolid. Jaime Izquierdo fue el mejor de los sorianos finalizando en vigésimo octava posición (úndecimo en Castilla y León) y subcampeón junior, seguido muy de cerca por Álvaro Sanz quien tras una gran carrera a pie lograba remontar hasta la vigésimo novena posición siendo duodécimo en la región.

De la mano del joven Alfonso Izquierdo llegaba la mejor noticia para la expedición soriana al proclamarse campeón regional cadete, seguido por Sixto Vaquero, tercero, Lucas Izquierdo, cuarto y José Luis García.

Por su parte, Elgar Lloret no pudo finalizar por avería mecanica una prueba en la que participaron 350 triatletas y donde los mejores fueron Luis Miguel Sanchez (Nfoque), Kevin Tarek (IMD Segovia) y Daniel González (Diablillos de Rivas).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información