Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Antonio Gutiérrez recibe el premio “Un Soneto para Soria”

El ganador en otra entrega de premios en Cuenca.
El ganador en otra entrega de premios en Cuenca.
Actualizado 05/08/2015 17:16:55

Este próximo viernes día 7 de Agosto, a las 13.00 horas, se hará efectivo el premio al ganador de la tercera edición del certamen literario “Un Soneto para Soria” que organiza el Círculo Amistad Numancia. El acto tendrá lugar en el salón Gerardo Diego del Casino.

El ganador de este año es Antonio Gutiérrez Gonzáles de Mendoza, un poeta y profesor extremeño, pero residente en Ciudad Real que acudirá a Soria a recoger su premio. El acto consistirá en la lectura del soneto ganador "Soria y los Poetas" por parte del poeta extremeño y la entrada es libre.De Mendoza dedica su soneto “A la memoria de Gustavo Adolfo Bécquer, Antonio Machado y Gerardo Diego que se dejaron en Soria, parte de su alma”

En la primera edición el premio recayó en el poeta colombiano Reinaldo Bustillo y en la pasada edición en el uruguayo Luis Antonio Beauxis. Ambos cruzaron el charco para recoger su galardón.

Puedes leer el soneto ganador aquí .

Galería

Soneto ganador.
Soneto ganador.
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información